elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil ha desarticulado un punto de venta de hachís situado en un domicilio

La Guardia Civil ha desarticulado un punto de venta de hachís situado en un domicilio
    MÁS FOTOS
    La Guardia Civil ha desarticulado un punto de venta de hachís situado en un domicilio - (foto 2)

    La Guardia Civil ha desarticulado un activo punto de venta de hachís, situado en una vivienda de la localidad de Crevillente. El detenido, un joven marroquí de 18 años, ya ha ingresado en prisión provisional por estos hechos.

    La investigación comenzó gracias a la colaboración de unos vecinos de Crevillente que alertaron, muy preocupados, a la Guardia Civil de dicha localidad, de la posibilidad de que se estuviese distribuyendo droga en una vivienda de las inmediaciones.

    Inmediatamente, los agentes dispusieron un operativo para vigilar y controlar la zona determinada por los vecinos, observando, enseguida, un considerable trasiego de personas, que entraban y salían a todas horas a una vivienda en cuestión.

    Una vez recopilada toda la información necesaria y habiendo identificado plenamente al morador de dicha vivienda, se realizó, sin dilación, la entrada y registro de la misma, ante la más que probable posibilidad de que el sospechoso pudiese abandonar el país, viajando al suyo de origen.

    Los agentes encontraron en el domicilio 1,4 kilos de hachís, dispuesto en tabletas, preparado para su venta. La droga intervenida está valorada en unos 8.600 euros, aunque habría superado con creces esta cantidad en el mercado final.

    El detenido es un joven marroquí, de 18 años, quien ya ha ingresado en prisión provisional por estos hechos.

     

    Subir