elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Juventud convoca el IV Concurso Escolar de Tarjetas de Navidad

  • La Concejalía de Juventud y el Centro de Información Juvenil han organizado, por cuarto año consecutivo, el Concurso Escolar de Tarjetas de Navidad.

Atendiendo a las bases del concurso, se podrá presentar una única obra por autor. Desde el área de Juventud se enviarán cartulinas a todos los colegios que hayan confirmado su participación. Estas cartulinas servirán de soporte a los alumnos para realizar sus dibujos. Detrás deben figurar los datos del alumno: nombre, curso, colegio, edad y un teléfono de contacto. Cada participante deberá entregar el dibujo en su Centro Docente. La fecha límite para entregar los trabajos finaliza el lunes 16 de noviembre de 2009.

La temática ha de ser la adecuada para una felicitación navideña y debe tratarse de una obra inédita y original.

Los premios se dividen en cuatro categorías. La 1ª está compuesta por alumnos de 5º y 6º de primaria, la 2ª por jóvenes de 1º y 2º de E.S.O y la 3ª por estudiantes de 3º y 4º de E.S.O. Además, hay una Categoría Especial en la que concurren los alumnos del Centro Ocupacional Ntra. Sra. de los Desamparados.

El jurado, compuesto por 4 miembros designados por el presidente, el concejal de Juventud, se reunirá durante la segunda quincena del mes de noviembre para determinar la tarjeta ganadora. Su decisión será inapelable.

La entrega de premios a los participantes y la presentación de la tarjeta ganadora tendrá lugar el 10 de diciembre a las 20:30 horas, en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”.

Además, el jurado valorará la exposición de parte de los trabajos que considere de interés, bien a través de paneles en diferente centros o bien a través de una presentación en Power Point en la página web del Ayuntamiento.

Los dibujos estarán a disposición de los concursantes diez días después de haber concluido la exposición. Todos aquellos que no sean recogidos pasarán a ser propiedad de la Concejalía de Juventud. Las obras premiadas serán propiedad del Ayuntamiento. La participación en el Concurso supondrá la aceptación de las bases.

 

 

Subir