elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

CONFESAL nombra empresa del mes a la mercantil “Hilaturas Textiles Crevillente S.A.L.”

    La Confederación Empresarial de Sociedades Laborales de España (CONFESAL), de la que forma parte FEVES (Federación de Empresas Valencianas de Economía Social), ha nombrado a la mercantil crevillentina “Hilaturas Textiles Crevillent S.A.L.” Empresa del mes. Este reconocimiento se ha hecho público en el último número de “Economía Social”, periódico de tirada nacional que edita CONFESAL.

    La publicación le dedica un extenso reportaje a la mercantil crevillentina donde destaca la calidad de sus productos, la inversión en nuevas tecnologías y el esfuerzo continuo en I+D+I. También hace un recorrido por la evolución de la empresa y realiza una descripción del proceso productivo.

    Indica que tiene una producción anual de 1.000.000 de kg. de Hilado Cardado de Lana 100% o mezclada con fibras como el Nylon o el Acrílico. El principal objetivo de la empresa es la adaptación a las exigencias y necesidades de sus clientes, a través de un servicio profesional, competente, eficaz y rápido en la gestión, y siempre con un tratamiento personalizado.

    Su cuota de mercado se desarrolla en el ámbito nacional e internacional. El 75% de su producción se dirige al mercado nacional y el 25% se exporta, bien directamente (5%) o bien a través de una comercial catalana. Las exportaciones se dirigen principalmente a EEUU, Inglaterra, Alemania, Austria y Holanda.

    Desde la Concejalía de Fomento Económico, Formación y Comercio se ha enviado una carta a la empresa para felicitar a todos los socios y trabajadores por este importante reconocimiento.

    “Hilaturas Textiles Crevillente, S.A.L.”, dedicada a la Fabricación de Hilados Cardados de Lana para alfombras, moquetas y pañería, se fundó el 18 de enero de 1990. Está situada en el Polígono I-4, en unas instalaciones de 5.000 m². Cuenta con 18 empleados y 10 socios trabajadores. Su actual presidente es Juan Antonio Ruiz Martínez.

    Subir