elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Hidraqua entrega equipos informáticos para la formación de personas en riesgo de exclusión

Hidraqua entrega equipos informáticos para la formación de personas en riesgo de exclusión

    Hidraqua, dentro de su política de responsabilidad social, colabora con iniciativas que permitan ayudar a la sociedad en la que presta servicio. En este caso, la compañía gestora del ciclo integral del agua está llevando a cabo una campaña de donación de equipos informáticos destinados a asociaciones y colectivos vecinales de Crevillent.

    Así esta mañana, Isabel Butrón, gerente de Hidraqua, junto a Juana Guirao, Concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Crevillent, han hecho entrega de estos equipos a 4 asociaciones con el objetivo de que sean destinados a programas de formación de personas en riesgo de exclusión social. La Sociedad San Vicente de Paul, la Iglesia Nuestra Señora de Belén, la Parroquia San Cayetano y la Parroquia de la Santísima Trinidad han sido los receptores de estos ordenadores.

    "Esta iniciativa ha sido muy bien recibida por las asociaciones receptoras, ya que en ocasiones la falta de recursos impedía poder contar con ordenadores para la realización de cursos o iniciativas de interés para la ciudadanía. Por ello Hidraqua seguirá trabajando esta línea de colaboración dentro de su política de Responsabilidad Social" según ha indicado Isabel Butrón, gerente de Hidraqua. Asimismo, ha añadido que "estos equipos se formatean y se les instalan programas gratuitos que permiten que puedan ser utilizados directamente, con el objetivo de facilitar así el trabajo de las asociaciones receptoras de estos ordenadores".

    Subir