elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las concejalías de Cultura y de Fiestas programan para mañana varias actividades infantiles

  • La edil de ambas áreas, Loreto Mallol, ha presentado la programación del viernes 30 de diciembre dedicada a los más pequeños

La primera de las actividades, patrocinada por la Concejalía de Cultura, tendrá lugar en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura "José Candela Lledó". Se trata de una representación de títeres denominada "En tirant cabolet" a cargo de Entucole Títeres y Cuentos. Las marionetas descubren que el río se está secando y que la poca agua que queda está contaminada. Con la ayuda del árbol, el pez y el pájaro tratan de convencer a la fábrica de papel para que deje de contaminar y se recicle el papel y a los vecinos que clasifiquen la basura y la echen a los contenedores adecuados. La actividad se iniciará a las 12 horas, con entrada gratuita.

La segunda actividad, en este caso patrocinada por la Concejalía de Fiestas tendrá lugar a las 19 horas en la Plaza de la Comunidad Valenciana. Se trata de una fiesta de la nieve con un espectáculo infantil llamado "Nuestros amigos los muñecos" a cargo de la Compañía Multiocio Albacete.

Subir