elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Teatro familiar y de adultos el 23 de diciembre en la Casa Municipal de Cultura

    La VI Muestra de Teatro de Crevillent prosigue y el día 26 de diciembre, en la Casa Municipal de Cultura "José Candela Lledó", se podrá asistir a la octava y novena representación dirigida por la mañana al público familiar y por la tarde al público adulto.

    A las 12,00h en el salón de actos y patrocinada por la Concejalía de Fiestas, se representará "La brujita Chispita y Agustín el Calcetín". Chispita es el personaje que guía al espectáculo. Se trata de una simpática y amable brujita a la que le gusta contar cuentos. Para ello tiene a su compañero Agustín y a los niños que asistan al espectáculo. Los niños pueden participar cantando canciones, completando historias o creando efectos como la lluvia, por poner algún ejemplo de su participación.

    La representación correrá a cargo de Teatralizarte, siendo la dirección musical de Francisco Campello y la dirección artística de la autora de la obra, Irene Santos. La entrada es gratuita.

    Por la tarde es el turno del público adulto, que a las 20,15h podrá presenciar "Como en el siglo XVII" a cargo de Melpómene Teatro, bajo la dirección de José Manuel Vidal. En esta obra se trata de comparar el siglo XVII con nuestra época y así se podrá ver que tanto en aquella época como en la actual los pícaros y "listos" son los que dominan el mundo. En cambio en el aspecto cultural ¿se parecen tanto? En el siglo XVII la cultura florecía, era el Siglo de Oro español, pero en este aspecto la historia ¿se repite? La dirección corre a cargo de José Manuel Vidal, quien también es protagonista junto a 5 actores más. El patrocinio corresponde a la Concejalía de Cultura y la entrada es gratuita.

    Las entradas se pueden retirar en la conserjería de la Casa Municipal de Cultura "José Candela Lledó".

     

    Subir