elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Concejalía de Fiestas edita un folleto con las actividades programadas para las fiestas de Navidad

La Concejalía de Fiestas edita un folleto con las actividades programadas para las fiestas de Navidad
    MÁS FOTOS
    La Concejalía de Fiestas edita un folleto con las actividades programadas para las fiestas de Navidad - (foto 2)

    La Concejalía de Fiestas ha editado un folleto con las actividades programadas con motivo de las fiestas de Navidad y que ya han comenzado a realizarse.

    Así el día de la Purísima, como marca la tradición, se inauguró el Belén Municipal en la Plaza de la Constitución con la actuación de la Rondalla Crevillentina que también se trasladó el sábado, día 10, a la Sede Social del Realengo para cantar villancicos con los vecinos.

    El domingo 18 de diciembre, en San Felipe, tras finalizar la Misa, el Orfeón Voces Graves, dirigido por José Alberto Aznar ofrecerá un concierto acorde con las fechas en que nos encontramos.

    Para el público infantil de las pedanías se ha preparado para el día 23 de diciembre a las 12,00h en la Sede Social del Realengo un musicuentos y dinámicas infantiles a cargo de la compañía Musicuentos Isa y Fer . Está actividad se trasladará a San Felipe el día 29 de diciembre a las 18,00h

    Se han programado, por parte de la Concejalía de Fiestas varias actividades dirigida al público familiar . El día 23, a las 12,00h en la Casa Municipal de Cultura, se representará "La brujita chispita y Agustín el calcetín" a cargo de Teatralizarte.
    El día 29 de diciembre en el Auditorio Municipal, a las 12,00, se escenificará "Palabras en los bolsillos", teatro infantil a cargo de Ribalta Teatro.

    El día 30 de diciembre en la Plaza de la Comunidad Valenciana, habrá una fiesta de nieve con espectáculo infantil "Nuestros amigos los muñecos" a cargo de la Compañía Multiocio Albacete.

    Para cerrar el año está previsto emitir, en directo, las campanadas desde la Puerta del Sol y a continuación la actuación de la Orquesta La Coktel en la Plaza de la Comunidad Valenciana.

    Por último, el día 5 se desarrollará la Cabalgata de Reyes Magos, que partirá a las 19,00h del Parc Nou hasta la Plaza de la Constitución, donde sus Majestades de Oriente saludarán a los niños desde los balcones del Casal Festero.

    La concejal de Fiestas, Loreto Mallol, indica que estos folletos están disponibles en diversas dependencias municipales como la Casa Municipal de Cultura, el Centre Jove y el Ayuntamiento, e invita a participar en todas las actividades programadas, tanto desde Fiestas como desde Cultura.

    Subir