elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bienestar Social y la Coordinadora de Acción Social ponen en marcha la 8ª Campaña de Recogida de Alimentos

Bienestar Social y la Coordinadora de Acción Social ponen en marcha la 8ª Campaña de Recogida de Alimentos
    MÁS FOTOS
    Bienestar Social y la Coordinadora de Acción Social ponen en marcha la 8ª Campaña de Recogida de Alimentos - (foto 2)

    La Concejalía de Bienestar Social otro año más inicia una campaña solidaria de recogida de alimentos para que ninguna mesa se quede vacía esta Navidad. Por este motivo, la Coordinadora de Acción Social se reunió recientemente, en el Centro de Mayores Parc Nou y así preparar esta 8ª Campaña Solidaria de Recogida de Alimentos. La campaña comenzará mañana 2 de diciembre y rea realizará hasta el 14 de este mes.

    Para su desarrollo, Bienestar Social pide la colaboración de todos los colegios de la localidad y hasta el 14 de diciembre, los escolares aporten su granito de arena comprando productos no perecederos y colaboren ayudando a las familias más necesitadas en la cobertura de las necesidades básicas.

    Asimismo se pondrán un punto de recogida de alimentos en el Centro de Mayores Parc Nou, para que cualquier ciudadano pueda colaborar en esta campaña solidaria. Con esta iniciativa, el Ayuntamiento y las distintas organizaciones de Crevillent que integran la Coordinadora aúnan esfuerzos para mejorar la 8ª Campaña de Recogida de Alimentos.

    La presidenta de la Coordinadora de Acción Social, que engloba a todas las organizaciones humanitarias del municipio y concejal de Bienestar Social, Juana Guirao, ha indicado que han decidido lanzar esta campaña "por la gran demanda de prestaciones individuales que se están realizando a través de organizaciones locales".

    Para más información sobre la forma de participar y colaborar pueden dirigirse a Centro Mayores Parc Nou, teléfono 96.668.22.08.

    Subir