elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Serenata a la Virgen del Rosario, Patrona de Crevillent, a cargo de la Agrupación Musical Nuestra Señora del Rosario

    La Agrupación Musical Virgen del Rosario de Crevillent ofrecerá mañana sábado, 29 de octubre, una serenata a la virgen del Rosario, Patrona de Crevillent, dentro de los actos organizados en su honor , tal como se viene realizando desde hace varios años. La serenata se iniciará a las 20,30h, en el interior del templo de Nuestra Señora de Belén.

    La Agrupación interpretará varias marchas procesionales , entre ellas, "Hijo del Mayor Dolor" que recientemente se grabó en los estudios Orion Sinphony de Sevilla y que formará parte del tercer trabajo discográfico "ORIGEN III", junto a un gran elenco de otras formaciones de todo el territorio nacional.

    El Presidente de la Agrupación Musical, Jesús Giménez Coves, agradece a la Concejalía de Cultura su apoyo, facilitando el traslado hasta Sevilla para realizar la grabación y el patrocinio de la serenata.

    La concejal de Cultura, Loreto Mallol, quiere hacer partícipe e invita a los vecinos a que asistan y acompañen mañana a la Agrupación en este acto de Serenata a la Patrona de Crevillent.

     

    Subir