elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Casa Municipal de Cultura "José Candela Lledó" acoge dos conciertos este fin de semana

    Este fin de semana la música coral será la protagonista de las actividades del fin de semana con dos conciertos patrocinados por la Concejalía de Cultura.

    El primero de ellos titulado "Concierto de habaneras y zarzuela" tendrá lugar el viernes, 28 de octubre, a las 20,30h y correrá a cargo del Coro Voces Graves y del Coro Virgen de la Esperanza bajo la dirección de José Alberto Aznar. La primera parte del concierto constará de cuatro piezas, como por ejemplo "La mulatita" o "quiéreme mucho" interpretadas por el Coro Virgen de la Esperanza. La segunda parte corresponde al Coro Voces Graves con cinco temas, entre los que se encuentran "Niña Mercé" y "El abanico". El concierto finalizará con la intervención de los dos coros unidos, con tres canciones, alguna de ellas tan conocida como "Noches crevillentinas".

    El segundo de los conciertos será el sábado, 29 de octubre, a las 20,15h. Se trata de "Concierto de boleros" de la Asociación Cultural Costa Blanca "Veus de Crevillent" y "Trio Costa Blanca" que sin olvidar sus propias raíces ofrecerán un concierto con lo mejor de su repertorio.

    La entrada a ambos conciertos, en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura, es libre.

    La Concejal de Cultura, Loreto Mallol, invita a los crevillentinos a asistir a ambos conciertos.

    Subir