elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Concierto lírico de la soprano Carolina Andrada acompañada al piano por José Alberto Aznar

    Este viernes, 7 de octubre, tendrá lugar en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” un Concierto Lírico a cargo de la soprano Carolina Andrada, que estará acompañada al piano por el crevillentino José Alberto Aznar.

    Carolina Andrada está muy vinculada a Crevillent , pues su padre fue director de la Escuela Municipal de Pintura. Según Loreto Mallol, concejal de Cultura, Carolina Andrada heredó de su padre no solo el arte de la pintura, sino también el gusto por la música y una magnífica voz.

    Aunque doctora en Bellas Artes y magnífica pintora, Carolina Andrada ha tenido una formación musical privada, tanto en España como en Alemania, en la técnica del bel canto desde 2003. Ha recibido clases de perfeccionamiento de Mariana García, Verena Rein en Berlín y Milagros Poblador en Madrid. Ha participado en una Master Class con Montserrat Caballé en Zaragoza en el año 2015.Actualmente está tutelada por Ana Fernand, Catedrática de la Escuela Superior de Canto de Madrid, con quien continúa su perfeccionamiento en el repertorio operístico y en Lied principalmente.

    Cuenta con el acompañamiento y la docencia del pianista y director de orquesta Manuel Valencia, aunque en esta ocasión estará acompañada al piano por José Alberto Aznar.

    El concierto constará de dos partes, la primera de ellas dedicada a la ópera y la segunda que se iniciará tras un breve descanso de 10 minutos estará dedicada a canciones de Joaquín Rodrigo, Bellini o Hahn.

    El Concierto se iniciará a las 20,15h y la entrada es libre.

    Subir