elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Actividad infantil a cargo de la compañía "Musicuentos Isa y Fer" con motivo de San Cayetano

    La Concejalía de Cultura se suma a las actividades organizadas con motivo de San Cayetano y ha contratado una actividad infantil que se realizará en la Pista Polivalente de Ronda Sur, junto a la Iglesia de San Cayetano.

    Se trata de un Musicuentos llamado “Ñú y Ñú en busca de Su Ñú”, que se representará el sábado 6 de agosto, a las 21,00h y estará a cargo de Isabel Velasco y Fernando Depiaggi.

    Según la Concejal de Cultura, Loreto Mallol, el cuento tiene un mensaje final de respeto, convivencia y tolerancia.

    El Señor y la Señora Ñú quieren tener un bebé Ñú, pero no encuentran ninguno en la sabana africana y deciden emprender un viaje en busca del bebé. En su viaje recorren diferentes países y ciudades del mundo, conociendo a cachorros de diversas especies de animales, hasta que finalmente deciden adoptar un koala y tendrán que adaptarse a él y él a ellos.

    Se trata de un espectáculo con música en directo en el que los niños pueden participar mientras se desarrolla la actividad. Al final se realizará una dinámica de juegos relacionada con la historia.

    Loreto Mallol, recuerda que a continuación tendrá lugar la cena de faja organizada por la Parroquia de San Cayetano en la que la Concejalía de Fiestas colabora económicamente.

    Por último indicar que el domingo, 8 de agosto, tendrá lugar la Procesión en honor a San Cayetano, con el acompañamiento musical de la Sociedad Unión Musical gracias al convenio firmado con el Ayuntamiento de Crevillent.

    Subir