elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Magia para la tarde de mañana sábado en el Auditorio Municipal

Magia para la tarde de mañana sábado en el Auditorio Municipal

    El Auditorio de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” dedica la tarde de mañana sábado a la magia, de la mano del Mago Dálux y su nuevo espectáculo “Magia en alta definición”.

    Durante una hora el mago presentará sus nuevas creaciones mágicas. Un espectáculo sorprendente, que dejará maravillados a pequeños y grandes, participativo y en el que se mezcla el humor y la música. En esta ocasión el Mago Dálux apuesta por una Magia más actual. “Magia en Alta Definición” e invita a entrar en un universo mágico, donde reina la Magia familiar, el humor y donde lo imposible se hace posible. Apariciones, desapariciones, predicciones imposibles y Magia interactiva donde el público es el protagonista. Todo ello acompañado de una música elegida minuciosamente para conseguir evadirnos del mundo exterior y entrar en un mundo de Magia y Fantasía. El Mago Dálux invita a acompañarle en un viaje a un lugar donde todo es posible, donde todos los sueños se hacen realidad. El espectáculo que ha sido organizado y patrocinado por la Concejalía de Cultura, se iniciará a las 19,00h.

    Loreto Mallol, Concejal de Cultura, indica que dada la aceptación que ha tenido este mago en anteriores actuaciones se ha vuelto a contratar con un espectáculo dirigido al público familiar y dado que se realiza en el Auditorio, no se necesita retirar las invitaciones con antelación.

    Dálux es un mago con verdadera vocación, ya que a los 6 años ya realizaba sus primeros trucos y con 12 realizó su primer espectáculo con público. Su magia ha traspasado fronteras y cuenta con reconocidos premios en España y Portugal. Pertenece a la Fundación Abracadabra de Magos Solidarios, cuya finalidad es llevar ilusión a los que más lo necesitan como son los niños hospitalizados y los ancianos.

     

     

    Subir