elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento y Cárnicas Otrolá organizan un evento para la retransmisión de la Champions y apoyar a Juanfran

    El Ayuntamiento de Crevillent a través de la Concejalía de Juventud y la Concejalía de Deportes, junto a la empresa Cárnicas Ortolá y la colaboración de TeleCrevillent, pondrán el sábado 28 de mayo a disposición de los vecinos una pantalla LED gigante, equipo de sonido y un speaker para poder disfrutar de la final de la Champions League y de paso animar a nuestro futbolista internacional del Atlético de Madrid “Juanfran Torres”.

    El acto se desarrollará en el Auditorio de la Casa Municipal de Cultura, siendo las entradas gratuitas, que se podrán recoger en el Centro Juvenil (sólo dos entradas por persona) a partir de este mismo jueves hasta que se complete el aforo.

    Además antes y durante el acto, un speaker animará a los espectadores a través de sorteo de regalos como camisetas, balones y otras sorpresas. Rafael Candela concejal de juventud, ha declarado que “ El Ayuntamiento organiza actos de este tipo para mejorar la oferta de ocio de los más jóvenes de la localidad y sobre todo apoyar a nuestro paisano Juanfran Torres en este evento tan importante a nivel mundial”.

    De igual modo el edil de deportes Manuel Moya destacaba “Para la Concejalía de Deportes, este tipo de eventos son muy importantes por dos razones: en primer lugar porque fomentan la práctica del deporte, y en segundo lugar porque ponen el valor el fútbol español”.

    Las dos concejalías crevillentinas, han querido agradecer de manera muy especial, una vez más a la empresa Carnicas Ortolá, que se haya querido implicar en el patrocinio de este evento, como lo viene haciendo con otras asociaciones y entidades de Crevillent, ya que sin su inestimable ayuda de manera totalmente desinteresada, sería muy complicado llevar adelante este tipo de eventos. Igualmente, se agradece a TeleCrevillent su colaboración para facilitar la conexión de la señal de televisión, así como la publicidad del evento.

    Subir