Lunes 23 de Julio de 2018

Presentado el folleto “Crevillent cultural” elaborado por el Taller de Empleo

Versión Clásica
Edición Crevillent
Empleo -  crevillent
13/05/2016 | elperiodic.com  

Presentado el folleto “Crevillent cultural” elaborado por el Taller de Empleo

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

En el Salón de Plenos del Ayuntamiento ha sido presentado el folleto que con el título “Crevillent Cultural” han elaborado las alumnas y profesoras del Taller de Empleo de la especialidad Promoción Turística e Información al Visitante. Recordar que este Taller de Empleo fue concedido por la Generalitat Valenciana en Mayo de 2015 concediendo una subvención al Ayuntamiento de Crevillent de 329.667 euros, permitiendo la contratación de 34 desempleados de los que 24 son desempleados mayores de 25 años. La duración del contrato es de 9 meses.

Al acto han asistido el Alcalde de Crevillent, César Augusto Asencio, las concejales de Fomento Económico, Laura Gomis, y de Turismo, Loreto Mallol, otros miembros de la Corporación Municipal y los responsables de los edificios tanto municipales como privados incluidos en el folleto. La monitora de la especialidad de Turismo del Taller, Inmaculada Mas Tomás, ha siso la encargada de la presentación del folleto.

Según el Alcalde de Crevillent, César Augusto Asencio, en este folleto se ha querido recoger todos los edificios crevillentinos de interés cultural o arquitectónico. Asencio ha felicitado a las alumnas y a las profesoras del Taller por el folleto presentado en el que se pone de manifiesto la minuciosidad del trabajo realizado y que va a permitir a nuestros visitantes, sobre un plano totalmente novedoso, recorrer puntos de interés turístico de nuestro municipio.

Los folletos editados unos en castellano y valenciano y otros en inglés y francés recogen la información y ubicación relativa al Archivo Municipal “Clara Campoamor”, el Museo “Julio Quesada”, el Casal Festero, la Torre Campanario de la Iglesia Vieja, el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”, el Paseo de la Rambla Castelar, el Ayuntamiento-Casa Consistorial, la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”, la Agencia de Desarrollo Local, Iglesia Nuestra Señora de Belén, el Museo de la Semana Santa, el Museo Municipal Mariano Benlliure y la Casa-Museo Contemporáneo de Arte y Ciencia, donde están ubicados el Museo Arqueológico-Paleontológico, la Pinacoteca Municipal, el Despacho-Laboratorio del Dr. Mas Magro, una sala dedicada a crevillentinos ilustres y el comedor y recibidor que albergaba la casa neo-casticista del Parc Nou.

Actualmente están trabajando en la elaboración de un nuevo folleto, pero en esta ocasión dedicado en exclusiva a informar sobre los museos crevillentinos.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
16/07/2018 - Columna de Michel
¡Ya tenemos campeón: Francia!
21/07/2018 - Reflexionando, que no es poco
Gracias, Juez Pablo Llarena
20/07/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
El clavo candente de S. Gregori
22/07/2018 - Chuzos de Punta
El carril bus
15/07/2018 - Editorial
Por un turismo de calidad
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Crevillent
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil