elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Donación de un cuadro con el escudo de Crevillent durante la exposición de cuadros de heráldica y pirograbado de Guillermo Sáez

Donación de un cuadro con el escudo de Crevillent durante la exposición de cuadros de heráldica y pirograbado de Guillermo Sáez
    MÁS FOTOS
    Donación de un cuadro con el escudo de Crevillent durante la exposición de cuadros de heráldica y pirograbado de Guillermo Sáez - (foto 2)

    El pasado viernes fue inaugurada en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” una exposición de cuadros pirograbados y heráldicos de Guillermo Sáez Ramón. La exposición consta de 28 cuadros, de los cuales 13 son heráldicos recogiendo escudos de determinados apellidos o poblaciones. El resto son pirograbados de temática variada.

    En el transcurso del acto, presentado por Marcos Mora, el autor hizo entrega a la Primera Teniente de Alcalde y concejal de Cultura, Loreto Mallol, de un cuadro heráldico con el escudo de Crevillent. Este cuadro de 1,10m x 0,80m forma parte de la exposición y cuando esta finalice pasará a formar parte del Ayuntamiento.

    Mallol recuerda que Guillermo Sáez, actualmente afincado en Granja de Rocamora, tiene una gran vinculación con Crevillent ya que por motivos laborables residió muchos años en Crevillent y formó parte del Grupo Skay.

    La exposición permanecerá abierta hasta el 15 de mayo, en la Sala de Exposiciones del Primer Sótano de la Casa Municipal de Cultura y podrá visitarse por la mañana o por la tarde en el horario habitual.

    Subir