elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Casa Municipal de Cultura presenta hoy un concierto del Orfeón Voces Crevillentinas

    La Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” va a presentar este fin de semana una gran actividad , iniciándose hoy viernes con la celebración del Día Internacional de Libro, que se desarrollará hasta las 20,00h, para proseguir con el concierto que ofrecerá el Orfeón Voces Crevillentinas.

    El concierto patrocinado por la Concejalía de Cultura, se iniciará a las 20,30h, en el Salón de Actos, siendo la entrada libre.

    Se trata de un concierto de Polifonía y Música de Autores Franceses, dirigido por Isabel Puig. Recordar que la polifonía es una música que combina los sonidos de varias voces o instrumentos simultáneamente, de manera que forman un tono armónico.

    Constará de tres partes y así la primera de ella será más coral, la segunda contará con la participación de solistas en todas las piezas y la tercera es sinfónica.
    En el concierto se podrá escuchar a los grandes solistas que posee el Orfeón como es el caso de Elodie Moreno, Pilar Aznar, Pepi Lloret, Victor Marquina, Ana María Sánchez, Lali Manchón y Natalia Manchón y contará con la colaboración de Arturo Pastor y el pianista Pepe Riquelme.

    La concejal de Cultura, Loreto Mallol, invita a los crevillentinos a asistir a este gran concierto y además felicita al Orfeón Voces Crevillentinas por su 25 Aniversario.
    Ya mañana sábado, 23 de abril tendrán lugar dos actividades organizadas por entidades locales y que cuentan con el patrocinio del Ayuntamiento. Así a las 20,00h se inaugurará la exposición del Concurso de Fotografías y Paneles de la Fiestas de Moros y Cristianos y la entrega de premios y a las 20,45h, en el Auditorio, la Noche de Gala organizada por la Cofradía de San Isidro Labrador a beneficio de su Ermita.

    Subir