elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento adjudica el suministro de cabinas de disco para aumentar la capacidad de sus servidores

    El Ayuntamiento de Crevillent ha adjudicado recientemente el contrato de suministro de cabinas de disco y hardware necesario para el Centro de Procesamiento de Datos del Ayuntamiento Crevillent, aumentando así la capacidad de sus servidores donde están almacenados todos los datos municipales y los equipos virtuales.

    De las 3 ofertas presentadas, se adjudicó a la empresa ByV Informática y Comunicaciones, S.L. por ser la propuesta más ventajosa para el Ayuntamiento, con un importe total de 70.806,78 € y un ahorro de 1.188,22 € para las arcas municipales . Además como mejoras, la empresa se compromete a la ampliación de la garantía del hardware de 2 años adicionales , siendo el total de 5 años, por encima del plazo de 3 años establecido como mínimo en el Pliego. También ofreció otras mejoras técnicas por encima de la estructura mínima requerida en el Pliego, sin coste alguno para el Ayuntamiento.

    La concejal de Informática Laura Gomis ha explicado que con este nuevo contrato del suministro de cabinas de disco y hardware, el Ayuntamiento mejorará la capacidad neta total de almacenamiento disponible tanto para las máquinas virtuales como para datos, aumentará el rendimiento de los nodos actuales y contará con un sistema de almacenamiento consolidado y de alta escalabilidad.

     

    Subir