elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Continúan las “noches de micro abierto” en el Centre Jove Juan Antonio Cebrián

    En el Centre Jove Juan Antonio Cebrián Continúan las “noches de micro abierto”. En esta ocasión el evento tendrá lugar el sábado 27 de febrero a las 19:15. Las invitaciones se pueden recoger en la conserjería del Centre Jove.

    Como viene siendo habitual en la programación del Centre Jove, este sábado tendrá lugar en la sala polivalente del centro una de las actividades más esperadas por nuestros usuarios, las “noches de micro abierto”. En esta ocasión tendremos en primer lugar a Carolina Fabra, una joven de Crevillent que estudia en el Conservatorio de Danza "José Espadero" de Alicante. Su especialidad es la Danza Contemporánea y ha actuado en el Museo de Arte Contemporáneo de Alicante, en el Museo de los Pozos y en el Museo del Agua, así como ha colaborado en diferentes galas benéficas y en las galas de Navidad, Semana Santa y clausura del curso organizadas por el Conservatorio de Danza de Alicante. El concejal Rafael Candela destaca que “desde el Ayuntamiento de Crevillent apostamos por el talento local, como es el caso de Carolina Fabra, y contribuimos a que sigan adelante en sus exitosas carreras”. Además indicaba Candela que “no es la primera vez que traemos gente de la localidad al Centre Jove, y esto dice mucho de la cantidad y calidad de nuestros artistas, así como del apoyo institucional por parte de este equipo de gobierno”.

    Tras la actuación de Carolina continuaremos la noche de micro abierto con una exhibición de bachata realizada por José David Navarro y Jessica Costa. Y Por último, cerrará las actuaciones nuevamente Jessica Costa, pero esta vez con la compañía de Laura Vera con la que realizará un baile de "Funky-Twerk". Esta modalidad de baile “el Funky-Twerk llamará la atención de los más jóvenes al tratarse de un estilo muy movido y novedoso” comentaba el concejal de Juventud.

    Para finalizar, desde la Concejalía de Juventud se ha realizado una valoración muy positiva de la actividad “Last Day Zombie”, puesto que un total de 550 supervivientes y más de 100 zombis, además de entre 80 y 100 personas de organización, un total de más de 800 personas nos visitaron y conocieron Crevillent, además de pasar la tarde, e incluso varios de ellos pasaron el fin de semana en la localidad. Ello se notó también en los bares y cafeterías de la zona del Centre Jove y calles adyacentes ya que fueron muchos los participantes y todo ello generó un movimiento en la población superior a cualquier sábado normal.

    Rafael Candela ha destacado que “todos pudimos observar el magnífico ambiente que se creó en las calles de Crevillent por parte tanto de jugadores como de vecinos de la localidad, que salieron a ver el evento, sin ir más lejos a la hora de comenzar el evento, en el Calvario se dieron cita por las 1.000 personas entre participantes y vecinos de la localidad que no quisieron perderse el espectáculo”. Continuaba Candela “agradeciendo al personal del evento, a los participantes y a la Guardia Civil su gran apoyo para que todo transcurriera con normalidad.Sin duda fue todo un éxito”.

    Subir