elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alumnos del Taller de Empleo realizan visitas a los escolares para que conozcan los museos

Alumnos del Taller de Empleo realizan visitas a los escolares para que conozcan los museos

    El Taller de Empleo Villa de Crevillent III, dentro de la especialidad de promoción turística local e información al visitante, está realizando para los alumnos de educación Infantil y Primaria visitas guiadas a los museos de la localidad y así conozcan la oferta museística que tiene el municipio.

    Ayer miércoles se iniciaron las visitas y han continuado hoy jueves , acompañados por alumnos del Taller de Empleo y la concejal de Turismo Loreto Mallol.

    Los museos visitados han sido el Mariano Benlliure, Pintor Julio Quesada, el Contemporáneo de Arte y Ciencia, ubicado en la Casa del Parque, así como el Archivo Municipal.

    Los alumnos del Taller de Empleo , dirigidos por la monitora de prácticas, han realizado las explicaciones y atendido a los alumnos y colegios para darles de dar a conocer los recursos culturales locales.

    El primer colegio que ha realizado las visitas ha sido el CEIP Primo de Rivera, y le seguirán los colegios Julio Quesada , de las pedanías Relengo, San Felipe Neri y barrio de La Estación, Francisco Candela y Virgen de La Esperanza.

    Desde la concejalía de Fomento se informa que aquellos colegios, colectivos o asociaciones interesados en realizar estas visitas gratuitas , deben solicitarlo al Taller de Empleo ubicado en la Agencia de Desarrollo Local, en la calle Blasco Ibáñez.

     

    Subir