elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Adecuación local para Centro de estimulación precoz

    Se han iniciado las obras de reforma y acondicionamiento del local situado en el edificio de la C/. Castellón, esquina a C/. Pintor Velázquez, en el conocido bloque de las 54 viviendas de Protección Oficial, cedido por el Instituto Valenciano de la Vivienda.

    Este local tiene una superficie construida de 176,80 m.c. y una superficie útil de 149,75 m.c.

    Las obras consisten en la reforma del local con el fin de adecuarlo a las necesidades planteadas, así como a las normas de accesibilidad, habitabilidad y diseño. En ese sentido, se dividirá el local creando un vestíbulo, despacho de dirección, 3 salas de consulta, una sala polivalente y dos aseos.

    El Concejal de Obras Manuel Moya ha señalado que “de nuevo, una empresa crevillentina, Crevi-Moliher, S.L. ha sido la adjudicataria de las obras del proyecto elaborado por el Ayuntamiento para la creación de un centro de estimulación precoz”.

    El proyecto de estimulación precoz ofrecerá a los niños en edades comprendidas entre los 0 y 6 años la atención y tratamientos que precisen de estimulación, fisioterapia, psicomotricidad, logopedia, psicoterapia y funciones de información, orientación, formación y apoyo familiar”.

    El proyecto asciende a la cantidad de 110.145,12 € y se ha adjudicado a la empresa crevillentina Crevi-Moliher, S.L. por 102.434,98 € comprometiéndose a realizar las obras en un plazo máximo de 3 meses, reduciendo en un mes el plazo previsto en el proyecto, que está financiado al 100% por la Conselleria de Bienestar Social.

     

    Subir