elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Cartero Real y teatro familiar, oferta cultural para hoy lunes

    La concejal de Cultura, Loreto Mallol, presenta la programación de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” para hoy  lunes 4 de enero, que está dedicada en exclusiva al público familiar.

    Así desde las 11,00h, junto al belén instalado en la sala de exposiciones de la Planta Baja de la Casa Municipal de Cultura , el Cartero Real recibirá a las niñas y niños de Crevillent para que le hagan entrega de la carta que han escrito a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Hasta las 13,00h el Cartero Real estará con los más pequeños. El Belén está compuesto por figuras de pasta de madera modelada por distintos artesanos y ha sido montado por el personal de la Casa de Cultura con la ayuda de la Asociación de Belenistas de Crevillent.

    Para la tarde, la Casa Municipal de Cultura ha seleccionado una actividad dedicada al público familiar bajo el título “Un deseo por Navidad” a cargo del Grupo de animación “Me animas”, en colaboración con espectáculos “Baluarte”. Se trata de un teatro para toda la familia con marionetas y actores en el escenario. La combinación de teatro y marionetas hace que el espectáculo sea muy ameno y divertido para el público asistente y más teniendo en cuenta que los personajes interactúan con los asistentes. María, la protagonista, descubre que los deseos más extraños pueden cumplirse en Navidad.

    La función dará comienzo a las 18,00h en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” siendo la entrada es gratuita

     

     

     

     

     

     

    Subir