elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las Concejalías de Cultura y Fiestas programan diversas actividades para el 26 de diciembre

    Las Concejalías de Cultura y Fiestas han organizado para el sábado  26 de diciembre una serie de actividades dirigidas a un público de diferentes edades.

    A las 12.00h tendrán lugar dos actividades, una para  un público infantil en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” y otra dirigida a mayores de 16 años en la Plaza de la Comunidad Valenciana.

    Para las niñas y niños de Crevillent se representará “Los 7 cabritillos” en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura, a cargo de “La Caseta Distribución Teatral”. Los personajes tienen mucho que enseñarnos: a desayunar y asearse antes de irse al colegio, compartir las cosas y jugar con sus hermanos y a obedecer. Los peligros pueden aparecer en cualquier lugar y en cualquier momento y estos cabritillos tendrán que trabajar en equipo para defenderse del lobo. La dulzura y la cercanía de los actores, contando con marionetas, conectan con las formas clásicas de narración: contar un cuento sin más pretensión que el placer de hacerlo.

    A la misma hora, pero para público mayor de 16 años se ha preparado un “Circuito Interválico de alta intensidad” de aproximadamente una hora de duración.

    Para la tarde del día 26 se ha programado un concierto en la Iglesia de Belén a las 20.15h y una actividad teatral a las 20,30h en la Casa de Cultura

    En la Iglesia de Belén organizado por la Sociedad Unión Musical y patrocinado por el Ateneo Municipal de Cultura tendrá lugar un concierto de órgano y trompeta a cargo del albaceteño Alfonso Sáez Docón y el crevillentino Alfonso Cantó Ramón.

    Para el público adulto Paco Collado, gran estrella de “La hora de José Mota”, ofrecerá el show de “El Aberroncho”. El Show consta de dos partes mezclando primero el terror y el humor. En la segunda parte el famoso Aberroncho y Ricardo Boquerone, serán protagonistas, pero entre ellos no hay nada en común pues mientras el primero es rural, el segundo es un caradura italiano. Lo que surge entre el público asistente y el actor Paco Collado provoca una carcajada segura.

    Todas las actividades, indica la concejal de Cultura y Fiestas son gratuitas para los asistentes pues están patrocinadas en su totalidad por el Ayuntamiento.

    Subir