elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Concejalía de Fomento Económico lanza una nueva campaña publicitaria “Crevillent ciudad de la alfombra”

    La Concejalía de Fomento del Ayuntamiento de Crevillent, con la colaboración de la organización empresarial Unifam , va a realizar una importante campaña de difusión de la marca “Crevillent Ciudad de la Alfombra” en localidades vecinas y de costa , aprovechando la campaña de Navidad. En total el Ayuntamiento va a invertir 2.000 € en el desarrollo de esta campaña promocional.

    Las ciudades y espacios de ubicación para la promoción, se han elegido atendiendo a que son lugares muy visitados, como Alicante, Finestrat , Benidorm y Orihuela Costa y en puntos próximos a centros comerciales.

    La marca “Crevillent Ciudad de la Alfombra” estará presente hasta el 14 de enero en 4 monoposters situados cada uno de ellos en Finestrat, Alicante, Benidorm y la Zenia.

    La concejal de Fomento Económico, Formación y Comercio Laura Gomis indicaba que es muy importante seguir promocionando la marca “Crevillent Ciudad de la Alfombra” . “ Volvemos a realizar una difusión importante de la marca de alfombras para que el comprador de alfombras tenga claro que debe elegir el producto hecho en Crevillent ,como un lugar de referencia de calidad, o pueda aprovechar para visitar nuestra ciudad , sus fábricas o tiendas de venta de alfombras ”.

    Además se va a realizar una campaña publicitaria en emisoras de radio en Elche y Torrevieja tanto en castellano como en inglés y promocionar la alfombra de Crevillent como referente del sector que ofrece calidad y confort.

    Esta acción promocional ha sido coordinada con Unifam, que ha valorado de modo positivo este tipo de actividades que sirven para potenciar la marca “Crevillent Ciudad de la Alfombra” y por tanto de este sector industrial y de las ventas de la alfombra y moqueta de Crevillent.

     

    Subir