elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Margallo: “España necesita un gobierno serio. Por eso el eslogan del Partido Popular es ‘España en serio’”

Margallo: “España necesita un gobierno serio. Por eso el eslogan del Partido Popular es ‘España en serio’”
    MÁS FOTOS
    Margallo: “España necesita un gobierno serio. Por eso el eslogan del Partido Popular es ‘España en serio’” - (foto 2)

    José Manuel García-Margallo ha afirmado hoy en Crevillente que “España necesita un gobierno serio. Por eso el eslogan del Partido Popular es ‘España en serio’”. Un acto celebrado en la Casa de Cultura José Candela Lledó, en el que también han intervenido el presidente del PP Provincia de Alicante José Císcar y el presidente del PP de Crevillente, César Augusto Asencio.

    Margallo ha dicho que “cuando uno va a votar tiene que pensar si estamos mejor que hace cuatro años”. Ha afirmado que “el Gobierno de Rajoy ha tenido que tomar decisiones muy duras que ahora están dando sus frutos”. Y, en este sentido, ha agregado que hoy “somos la economía que más crece de la Unión Europea” y ha subrayado que “la mitad del empleo que se crea en Europa, lo crea España”, con un total de un millón de empleos, entre 2014 y 2015.

    El candidato popular ha significado que debido a la grave situación que atravesaba España “tuvimos que recortar, pero ni rebajamos las pensiones ni las congelamos como hizo Zapatero”. Y ha añadido que “hemos subido las pensiones medias de 900 a unos 1.020 euros. No hemos reducido las prestaciones sociales”.

    “El socialismo –ha dicho Margallo- es un lujo, es muy caro. No nos lo podemos permitir” y ha manifestado que “los partidos nuevos prometen el todo gratis. Sus líderes no tienen ninguna experiencia” y ha concluido afirmando que “como decía Eugenio D’Ors, los experimentos con gaseosa”.

    “Pedro Sánchez –ha explicado Margallo- dice estar dispuesto a pactar y unirse con los partidos emergentes Podemos o Ciudadanos. Si el PSOE se une a Podemos será un desastre para España y nos pasará como en Venezuela. Y eso, no puede llegar a pasar”.

    Subir