elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fotografía y concierto, oferta cultural para mañana viernes en Crevillent

    La Concejalía de Cultura presenta mañana viernes una exposición fotográfica en la Biblioteca Municipal y un concierto en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”.

    El pasado mes de noviembre la Concejalía de Cultura organizó un Taller de Iniciación a la Fotografía de arquitectura impartido por el fotógrafo Juanjo Fernández, al que asistieron 17 crevillentinos.

    Fruto de este taller es la exposición que se va inaugurar mañana viernes  a las 20,00h en la Biblioteca Municipal “Enric Valor”, en la que se podrá comprobar el aprovechamiento del mismo a través de 24 fotografías.

    También la música formará parte de la agenda cultural del viernes,  a las 20,30h en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”, con un concierto que lleva por título  “Guitarra Clásica: la Gran (Des)conocida” , que ofrecerán Iván Lledó y Javier Llanes. Se trata de un recorrido a lo largo de la historia de la guitarra con explicaciones y anécdotas sobre la historia reciente de este instrumento.

    La concejal de Cultura, Loreto Mallol, invita a los crevillentinos a que asistan a ambas actividades programadas.

     

    Subir