elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Degustación de paella este jueves

    En Paseo Fontenay, frente al Mercado Municipal de Abastos, se celebrará este jueves a partir de las 11,30 una exhibición y degustación de paella, organizado por las Concejalías de Fomento Económico y Comercio y la de Mercados. La actividad se enmarca dentro de la Campaña “Comprem al Mercat”, que cuenta con la colaboración de los propios comerciantes del Mercado y de la Asociación Gastronómica “Villa de Crevillent”. En esta ocasión, el Restaurante “Estrella de África” se encargará de elaborar la paella con productos del mercado municipal. La preparación se hará en directo para su posterior degustación gratuita por todos los asistentes. Todo ello, se recogerá en un reportaje emitido por TeleCrevillent en el Programa L´Estoreta.

    La concejal de Fomento Económico, Laura Gomis, explicaba que se trata de una iniciativa gastronómica interesante y atractiva que se impulsa desde el Ayuntamiento con la participación de comerciantes del mercado y de miembros de la Asociación Gastronómica y la colaboración de la televisión local. “El objetivo es fomentar el aumento de las ventas en el Mercado y a su vez promocionar los restaurantes de la localidad”.

    Con los productos aportados, el Restaurante “Estrella de África” hará en vivo una paella de arroz con pollo y verduras que podrán degustar gratuitamente los vecinos que se acerquen al Mercado alrededor de las 13 horas .A partir de las 11,30 se empezará a elaborar la paella .

     

    Subir