elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

la Concejalía de Fiestas organiza un taller de cupcakes

    La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Crevillent, ha organizado un taller de decoración de cupcakes el sábado 3 de octubre en la Casa Municipal de Cultura.

    El planeta de los dulces se ha visto invadido por pequeños pastelitos con una decoración fantasiosa y colores estridentes: los cupcakes. Se trata de una pequeña tarta para una persona, cocinada en la actualidad en los moldes de magdalenas y con anterioridad en tazones o cazuelas de barro y de ahí la denominación cup. También se puso este nombre, dulce de taza, atendiendo a que sus ingredientes se medían con tazas. Es un dulce de origen estadounidense, desconocido en España hasta hace pocos años y en la actualidad muy extendido por todos los países del mundo.

    Dado que están muy de moda en cumpleaños y fiestas, la Concejalía de Fiestas ha organizado un taller de decoración de Cupcakes para las chicas y chicos crevillentinos cuyas edades oscilen entre los 6 y los 16 años.

    La Concejal de Fiestas, Loreto Mallol, explica que los interesados en realizar este taller deberán presentarse el sábado entre las 10,30h y las 13,00h en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” donde desarrollará el Taller de decoración una animadora cultural, hasta agotar existencias, siendo la asistencia gratuita.

    Subir