elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Concejalía de Formación ofrecerá mañana un curso gratuito de manipulador de alimentos

    La Concejalía de Formación va a realizar mañana viernes un nuevo curso de manipulador de alimentos gratuito que está dirigido a desempleados de la localidad. En esta ocasión, se impartirá en el salón de actos del Centre Jove "Juan Antonio Cebrián", lo que ha permitido que el curso se amplíe a un total de 70 alumnos, que es el aforo que tiene el salón.

    El curso se realizará de 8,30 a 14,30 horas y se formará en la especialidad de comidas preparadas y minorista de alimentación. Será impartido por un profesor remitido por la Cámara de Comercio que es licenciado en Farmacia y el coste es de 500 €, que financia íntegramente la Concejalía de Formación del Ayuntamiento de Crevillent .

    Según informa la concejal de Fomento Laura Gomis , para el curso de manipulador de alimentos se ha llamado por riguroso orden a las personas inscritas en una lista de cursos de formación que querían recibir el certificado de manipulador de alimentos necesario a la hora ocupar puestos de trabajo en sectores de alimentación, restauración y hostelería.

    La edil de Fomento indicaba que “el Ayuntamiento de nuevo asume el coste de estos cursos para que los desempleados de la localidad no tengan que realizar un esfuerzo económico a la hora de recibir este certificado que les puede ayudar a encontrar un puesto de trabajo”.

    Subir