elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Concejalía de Cultura clausura mañana el Club de Lectura Infantil

    La Concejalía de Cultura clausura mañana viernes el Club de Lectura Infantil, que ha estado funcionando durante todo el curso 2014/ 2015 en la Biblioteca Municipal “Enric Valor” de Crevillent, bajo su patrocinio.

    Los alumnos inscritos en este Club, se han estado reuniendo todos los viernes en la Biblioteca divididos en dos grupos, según edades, estando formado uno de los grupos por niñas y niños de 6, 7 y 8 años y el segundo por alumnos de 9, 10 y 11 años. En total han participado 25 alumnos.

    Cada uno de los grupos han realizado numerosos talleres, como por ejemplo: juegos de palabras, lectura de historias divertidas, juegos en los que los niños eran protagonistas, juegos para ampliar su vocabulario, pasapalabras, ginkanas e incluso han creado historias y cuentos representándolas en el club. Han leído algunos libros acordes a sus edades, como El capitán calzoncillos o La princesa que creía en cuentos de hadas. El grupo de menor edad ha trabajado los mandalas para desarrollar y fomentar su creatividad mediante la expresión plástica (dibujo y pintura).

    En la clausura del Club de Lectura, al que está invitados los familiares de las niñas y niños participantes, se procederá a la entrega de los diplomas acreditativos y se proyectaran videos con imágenes de todas las sesiones realizadas a lo largo del curso.

    El acto de clausura se iniciará mañana viernes a las 18,00h y tendrá lugar en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura.

    Subir