elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Concejalía de Cultura apoya a José Manuel Mas en “La Voz”

    La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Crevillent, con la autorización de José Manuel Mas, está organizando la instalación de una pantalla para que el público que lo desee pueda seguir este miércoles el programa “La Voz” en directo, desde el Auditorio Municipal y apoyar así la actuación del cantante crevillentino. La pantalla la va a instalar una empresa de Crevillent.

    Para dar a conocer está actividad cultural, también se ha contratado publicidad, a una empresa crevillentina, mediante un vehículo que está recorriendo los distintos barrios de Crevillent, invitando a los vecinos a que se acerquen a la conserjería de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” a retirar las invitaciones que son gratuitas.

    También se han imprimido carteles que se han repartido por establecimientos de la localidad para que los crevillentinos tengan conocimiento de la oportunidad que tienen de presenciar el programa desde el Auditorio Municipal y de esta manera apoyar, todos juntos, con nuestros votos a José Manuel Mas.

    El Auditorio Municipal se abrirá a las 21,45h y permanecerá abierto hasta que finalice el programa de televisión.

    La Concejal de Cultura en funciones, Loreto Mallol, invita a los crevillentinos a retirar las invitaciones y apoyar al tenor crevillentino en la noche de mañana miércoles 10 de junio.

    Subir