elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento fleta un autobús para transportar al alumnado hasta la Universidad Miguel Hernández

    Con el fin de felicitar el transporte de los alumnos de los Institutos Canónigo Manchón y Maciá Abela, hasta la Universidad Miguel Hernández para realizar las pruebas de acceso a la Universidad, la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Crevillent va a fletar durante los días 9,10 y 11 de junio un autobús con dos pisos, totalmente gratuito.

    El autobús será de ida, ya que el horario de finalización de las pruebas varía para cada alumno en función de las asignaturas que haya elegido.

    La salida se efectuará desde la parada de autobuses de Fontenay el día 9 de junio a las 7,45 horas, según informa el Concejal de Educación Francisco Soler. Del horario de salida de los días 10 y 11 de junio se informará a los alumnos en sus correspondientes institutos.

    Desde la Concejalía de Educación se recuerda al alumnado que debe ir provisto de su carnet de identidad y presentarse ante el tribunal que le corresponda el día 9 de junio a las 8,30 horas.

    El resultado de las pruebas se hará público el día 19 de junio, disponiendo de los días 22, 25 y 26 también de junio para efectuar reclamaciones o solicitar la revisión de alguna de las asignaturas.

     

    Subir