elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El comedor del colegio Primo de Rivera se podrá en marcha con el inicio del nuevo curso escolar

    La Concejalía de Educación informa de la recepción en el CEIP Primo de Rivera del equipamiento para el comedor escolar que el Ayuntamiento de Crevillent ha construido recientemente y que está siendo suministrado por la Conselleria de Educación de la Comunitat Valenciana. El concejal de Educación Miguel Ángel Sánchez informa que el comedor estará operativo en el arranque del próximo curso escolar 2015/16. La dotación del material recibido se compone del mobiliario para los escolares, tanto de infantil como de primaria, así como diversos utensilios para la cocina.

    Por otro lado el concejal ha informado que desde la Concejalia de Educación del Ayuntamiento, ya se está trabajando para poner en marcha otro comedor, en el CEIP Miguel Hernández, con la finalidad de que este centro pueda ofertar también este servicio cuanto antes.

    Por otro lado, el edil de Educación ha visitados varios centros educativos para revisar las últimas mejoras llevadas a cabo por la Concejalía de Educación. Destaca la rehabilitación de los aseos para los escolares y mejoras en el vallado perimetral en el CEIP Mas Magro, con una inversión de 8.375,62 euros. También se han rehabilitado las dependencias del conserje en el CEIP Francisco Candela, cuyo importe asciende 7.492,96 euros, y el cambio completo del suelo en el aula polivalente de infantil en el CEIP Primo de Rivera, junto con la disposición de varios bancos urbanos en los accesos exteriores de la rambla, y la puesta en marcha del huerto escolar en este centro que esta concejalía ha habilitado, todo ello con una inversión de 10.362,41 euros.

    El importe total de estas últimas inversiones educativas realizadas asciende a 26.230,99 euros.

    Miguel Ángel Sánchez ha querido resaltar la línea de trabajo continuada de la Concejalía de Educación en cuanto a mejoras e inversiones en centros educativos, que se ha llevado a cabo desde el inicio de este mandato, y que se ha mantenido prácticamente invariable hasta el final de la misma, como lo confirman estas últimas actuaciones realizadas.

    Subir