elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Agencia de Desarrollo Local ha realizado el Sorteo del Día del Padre

La Agencia de Desarrollo Local ha realizado el Sorteo del Día del Padre

    En la Agencia de Desarrollo Local se ha efectuado hoy lunes el Sorteo del Día del Padre, un concurso que promueve la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent, con el patrocinio de la concejalía de Fomento Económico, Formación y Comercio, en el que se premia a las personas que han realizado sus compras en Crevillent desde que se inició la campaña a principio del mes de marzo.

    Recordar que para que las papeletas puedan optar a uno de los dos premios es necesario que éstas tengan el sello del establecimiento que las reparte.
    En el sorteo han estado presentes la Presidenta de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent, Mercedes Más Boluda, Ana Candela del Fogó del Mestre y la Concejal de Fomento Económico en funciones, Loreto Mallol.
    El primer premio consistente en un cheque de 250 euros para realizar compras en un comercio o empresa asociada ha sido para Juan Manuel Martó y el establecimiento que lo ha entregado ha sido Expert Candela.
    El segundo premio repartido por El Fogó del Mestre ha sido para Juan Navarro Cascales que podrá pasar una noche con pensión completa en un hotel de 4 estrellas en la localidad de Calpe.

    Mercedes Mas, Presidenta de la Asociación, ha indicado que van a seguir realizando campañas para promocionar a los comercios y empresas asociadas y al mismo tiempo premiar la realización de las compras y encargos en Crevillent. Para ello contarán, según Loreto Mallol, con el apoyo del Ayuntamiento a través de la concejalía de Fomento Económico.
    Los premios se entregarán el próximo jueves a las 19 horas en la Casa Municipal de Cultura.

    Subir