elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La crevillentina Yolanda García presenta su espectáculo de canción española y flamenco

    Este sábado  21 de marzo a las 20,00h el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”,  los crevillentinos podrán asistir al espectáculo que Yolanda García ha preparado.

    El espectáculo va a constar de dos partes. La primera de ellas dedicada a la canción española y en la que el público podrá recordar canciones e historias de su vida con coplas, sevillanas o rumbas de Concha Piquer, Mari Fe de Triana, Rocío Jurado, Isabel Pantoja o  Pastora Soler.

    En la segunda parte se centrará más en el flamenco, recordando a grandes cantaores de ayer y de hoy como Manolo Caracol, Camarón de la Isla, Niña Pastori o Miguel Poveda. Se escucharán desde coplas a  fandangos pasando por colombianas, tangos y sevillanas.

    Según Loreto Mallol, concejal de Cultura, con este tipo de contratos se quiere dar a conocer y promocionar a los artistas crevillentinos, como es el caso de Yolanda  y al mismo tiempo recuerda que Yolanda García lleva 20 años dedicada a este tipo de espectáculos y que ha actuado en  salas de numerosas   localidades españolas.

    La entrada es gratuita, pudiéndose recoger las invitaciones en la Casa municipal de Cultura “José Candela Lledó”

     

     

     

     

    Subir