elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Crevillent se promociona en el Anuario Turístico Costa Blanca 2015

Crevillent se promociona en el Anuario Turístico Costa Blanca 2015

    La localidad de Crevillent se promociona en el Anuario Turístico Costa Blanca que ha editado el Diario Información con la colaboración del Patronato de Turismo Costa Blanca, organismo autónomo de la Diputación de Alicante que tiene como principal función promocionar la oferta turística de los 141 municipios de la provincia.

    La concejal de Turismo, Loreto Mallol, muestra el Anuario Turístico del año 2015 en el que aparece Crevillent en la página 105, ocupando la mitad de la misma.

    Sobre un fondo del Centro de Recepción del Paraje Natural del Hondo se ha querido destacar con el eslogan “Cultura, Tradición y Naturaleza” nuestras dos principales fiestas, nuestra Sierra y el Museo Municipal Mariano Benlliure.

    Así aparecen 4 fotos, una dedicada a la Semana Santa con “Las tres Marías”, otra dedicada a los Moros y Cristianos con una vista de las Embajadas, una tercera de la Ermita de San Cayetano en la que se puede apreciar la Sierra de Crevillent y una cuarta fotografía del Museo Mariano Benlliure en la que destaca “El Ánfora”.

    Además del escudo de Crevillent aparece una alfombra sobre la frase conocida de “Alfombras de Crevillent” para destacar la producción de alfombras en nuestra localidad.
    Este Anuario está traducido al inglés, francés y ruso y en el mismo aparecen artículos y entrevistas como la realizada a la judoca alicantina Isabel Fernández que comparte página con Crevillent.

    Subir