elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Empiezan las obras de construcción de la pista polivalente de Ronda Sur

    El concejal de Obras del Ayuntamiento de Crevillent, Manuel Moya, ha anunciado el inicio de las obras de construcción de la Pista Polivalente en el Barrio Sur. La empresa adjudicataria de las obras es GEOSA, por un importe de 177.202,49 euros, con un plazo de ejecución de 4 meses. El objetivo que se persigue con la ejecución de esta infraestructura es facilitar las práctica, a pequeña escala, de actividades deportivas, lúdicas, de recreo y de ocio, entre otras.

    El concejal de Obras Manuel Moya ha declarado que “se han iniciado las obras de construcción de la Pista Polivalente en el Barrio Sur, que dará empleo a un total de 31 personas y con la actuación se dota al Barrio Sur de unas instalaciones deportivas y de ocio de las que tan necesitado está el barrio, que precisa que se actúe dotando de espacios públicos para disfrute de los vecinos, al igual que en otras zonas de Crevillent que presentaban carencias de este tipo de instalaciones y que en el barrio sur se hacen más evidentes al haber muchas viviendas y calles y pocos espacios libres de disfrute para la población”.

    El proyecto contempla “la realización de una Pista Polivalente para actividades deportivas y complementariamente de baloncesto, dado que la pista cumple con las dimensiones que marca la normativa para la práctica de este deporte”, ha indicado el concejal de obras. También se construirá un graderío aprovechando el desnivel existente. En total, intervendrán 31 trabajadores en la ejecución de esta obra.

     

    Subir