elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Moya asegura que el gobierno municipal lleva años "adjudicando a empresas locales las obras que no precisan clasificación de contratista"

    El concejal de Obras y Tráfico del Ayuntamiento de Crevillent, Manuel Moya, ha respondido a las declaraciones efectuadas ayer por el portavoz socialista, Cayetano Mas, en relación a la segunda fase de eliminación de barreras arquitectónicas en el barrio sur. Moya ha explicado que esta segunda fase a la que se refiere Cayetano Mas “nada tiene que ver con la primera fase ya ejecutada, que era el motivo del acto de presentación de eliminación de barreras arquitectónicas en Ronda Sur celebrado el pasado 14 de abril”.

    El concejal popular ha dejado claro al PSOE que “el Gobierno Municipal ya hace años que está adjudicando a empresas crevillentinas las obras que no precisan la clasificación de contratista, por lo que resulta irrelevante la sugerencia realizada en la comisión de obras por los socialistas, dado que ya se ha hecho en numerosas ocasiones al igual que en esta segunda fase de eliminación de barreras”.

    Por otro lado, Manuel Moya ha manifestado que “nos alegra que el Gobierno de España Socialista se acuerde de vez en cuando que Crevillent existe y subvencione parcialmente algún proyecto, aunque desearíamos que fuesen más

    Finamente, ha recordado que la seguridad en el tráfico es fundamental y debe primar sobre otros aspectos y además, ha señalado que no se puede aparcar a menos de 5 metros de una esquina. “Puestos a elegir, elegimos mayor seguridad para las personas aunque se sacrifique algún aparcamiento”, ha apuntado Moya.

    Subir