elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las actividades para el Día Mundial sin Alcohol se modifican por problemas técnicos

    La Unidad de Prevención Comunitaria de Conductas Adictivas (UPCCA), anuncia que debido a problemas técnicos de difícil solución, obligan a modificar el programa de actividades previstas para celebrar el Día Mundial sin alcohol.

    Las actividades lúdico deportivas y el taller de cócteles sin alcohol previstos para mañana sábado se realizará en los jardines de la Rambla, junto al obelisco, tal y como estaba previsto. Los cambios afectan al contenido de las actividades, pero no a su calidad y aporte de diversión sana.

    Las actividades son gratuitas y están abiertas a todo tipo de participantes, aunque estén pensadas para un público a partir de los 8 años hasta la adolescencia. Podrán participar todo aquel que lo desee. Se desarrollaran entre las  10:00 y las 13:00 h y serán las siguientes:

    -Taller de cócteles sin alcohol.

    -Área de baloncesto.

    -Área de ping-pong.

    -2 futbolines.

    -2 pistas bádminton.

    -Área de juegos de mesa (parchís, ajedrez, oca…).

    El Ayuntamiento ha de ser el primero en dar ejemplo, y acatar y cumplir las normas de seguridad establecidas para todas las actividades culturales desarrolladas en espacios públicos y cumplir estrictamente todos los requerimientos técnicos necesarios, así que al no poder solucionar a tiempo de manera satisfactoria todos los inconvenientes que el diseño de las actividades planteaba, se ha preferido modificar el programa antes que aplazarlo.

    En cuanto a las actividades previstas para el sábado 22, se está barajando una nueva ubicación que satisfaga las necesidades técnicas  del programa.

    El programa consta de:

    -Monitor Wii deportivas (duración 1 h).

    -Monitor taller Zumba (duración 1 h).

    -Monitor taller bailes urbanos (duración 1 h).

    -Taller cócteles sin alcohol.

    Subir