elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento celebrará el 9 y 12 de octubre con dos actos institucionales

    El Ayuntamiento de Crevillent va a conmemorar el Día de la Comunitat Valenciana con un acto institucional que tendrá lugar este jueves día 9 de octubre a las 10.30 de la mañana en el salón de plenos y al que han sido invitados representantes de instituciones cívicas, sociales, deportivas, culturales y festeras. El alcalde César Augusto Asencio será encargado de pronunciar el discurso institucional .

    Este acto del Día de la Comunitat Valenciana finalizará con la interpretación del Himno a Valencia mientras se iza la señera en el balcón de la Casa Consistorial, a cargo de la Banda Unión Musical, los coros de Crevillent y el solista crevillentino José Manuel Mas Mas.

    Por otro lado, el Ayuntamiento celebrará también el domingo día 12 de octubre, Fiesta Nacional de España, Día de la Hispanidad y de la Patrona de la Guardia Civil. A las 11.30 horas se oficiará una misa en la Parroquia Nuestra Señora de Belén en honor a la Virgen del Pilar, Patrona de la Guardia Civil. A continuación a las 12,30 horas tendrá lugar el acto institucional en el salón de plenos del Ayuntamiento , con la intervención del alcalde.

    En el acto se impondrá la Mención al Mérito Civil a los voluntarios José Pascual Asensio de la Asamblea de la Cruz Roja Española y a Antonio Rodríguez Navarro de la Agrupación Local de Voluntarios de Protección Civil. Posteriormente tendrá lugar la tradicional izada de la bandera de España con la interpretación del Himno Nacional.

    Subir