elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Clausurado el taller “En la biblioteca con los cincos sentidos”

    Las actividad organizada por la Concejalía de Cultura “En la Biblioteca con los cinco sentidos”, se clausuró el pasado viernes con la proyección de una película a 360º en una pantalla semiesférica sobre el origen de la Tierra.

    El taller se inició el pasado 14 de julio y ha dedicado cada día al estudio de uno de los sentidos. Los niños participantes, cuyas edades estaban comprendidas entre los 6 y 12 años, han realizado las actividades divididos en dos grupos, según sus edades. Mientras unos se dedicaban a la búsqueda de libros relacionados con el sentido a estudiar para completar unas fichas, otros realizaban actividades relacionadas con el mismo sentido.

    En este taller desarrollado en la Biblioteca Municipal “Enric Valor”, gratuito para los asistentes, ya que ha estado patrocinado por la Concejalía de Cultura, han participado 25 niñas y niños.

    Tras la visita realizada por la Concejal de Cultura Loreto Mallol a los niños durante el desarrollo del taller, su valoración ha sido muy positiva y sobre todo después de escuchar la opinión de los asistentes.

    La proyección de esta película ha sido financiada por las Concejalías de Educación y de Cultura y cada una de las tres sesiones se han dedicado a los participantes del taller, a los asistentes a las clases de apoyo, organizadas por Educación y la tercera a los niños que han deseado asistir tras recoger la invitación.

    Subir