elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El cine de verano comienza mañana en el Barrio de La Estación

    El cine de verano 2014 organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Crevillent se inicia mañana sábado 5 de julio a las 22,00h, en el Barrio de la Estación, con la proyección de la película “En busca de la felicidad”.

    Esta película estadounidense dirigida por Gabriele Muccino y protagonizada por Will Smith, está basada en la historia real de Chris Gardner. El protagonista fue nominado como mejor actor a los premios Oscar de 2006.

    El protagonista, Chris Gardner, invierte todos sus ahorros en un negocio, pero la inversión resulta un fracaso que deja en bancarrota a toda la familia. Su esposa lo abandona y Chris queda como padre soltero mientras sigue buscando trabajo. Acepta realizar prácticas en una prestigiosa correduría de bolsa pero siguen sus problemas económicos hasta el punto de llegar a perder su vivienda. La película narra todos los obstáculos que tienen que sortear los dos protagonistas principales.

    La concejal de Cultura Loreto Mallol informa que un total de 8 proyecciones se realizaran entre Crevillent y sus pedanías durante este verano.

    Subir