elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Unión Musical Torrevejense y la “Unión Musical” de Crevillent participan en un concierto intercambio

    Este sábado, 28 de junio, a las 21:30 horas en el Auditorio de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” de Crevillent tendrá lugar un concierto-intercambio en el que participarán la Unión Musical Torrevejense y la “Unión Musical” de Crevillent.

    Dicho concierto se enmarca en la Campaña de Intercambios Musicales de 2014 promovida por la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana, con el patrocinio de la Conselleria de Governació i Justicia de la Generalitat Valenciana y con la colaboración, en cuanto a la cesión del Auditorio, de la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayto. de Crevillent.

    Los asistentes podrán disfrutar de un repertorio muy variado, teniendo la oportunidad de poder escuchar, además de a la agrupación crevillentinda, a la banda torrevejense, sin duda una de las mejores del panorama bandístico actual, que ya visitó Crevillent recientemente con motivo del Certamen de Música Religiosa de 2014.

    Ambas agrupaciones estarán dirigidas por sus maestros titulares, Jaime Belda Cantavella y Manuel Mondéjar Criado.

    Desde la Sociedad “Unión Musical” de Crevillent esperan que el público crevillentino y los visitantes atraídos por la buena música sigan arropando como lo vienen haciendo a su banda y reciban como se merece a la Unión Musical Torrevejense.

    Subir