elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Grup d´Amics del Pa Torrat actúa en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”

    El Auditorio Municipal de Crevillent acogerá mañana sábado 7 de junio, un concierto benéfico organizado por el “Grup d´Amics del Pa Torrat” y patrocinado por la Concejalía de Cultura.

    De nuevo se ha establecido una unión entre la cultura y la solidaridad, a través de la música . Francisco Pérez Molina, en nombre del Grup d´amics y Loreto Mallol como concejal de Cultura, invitan a los crevillentinos a asistir a este concierto que tiene como entrada simbólica la entrega voluntaria de algún alimento no perecedero que se destinarán a Cáritas Interparroquial y a la Sociedad San Vicente Paúl de Crevillent. En este concierto van a intervenir, de forma totalmente desinteresada gran cantidad de crevillentinos, bien en solitario o bien formando parte de un grupo.

    Por ejemplo se podrá escuchar al “Grupo los López”, a “Marcos y Mora”, “Los Mendoza”, Manolo Mira, “Pascual Galipienso y Pa Torrat” Manuel Adsuar y Pepi Adsuar y un largo etcétera de cantantes de la localidad.

    A la guitarra estarán: Toni, salva, Segura, José María Candela, Juan candela y Olivares. El concierto está previsto para las 21,00h en el Auditorio Municipal.

    Subir