elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Concejalía de Fomento Económico realiza el sorteo del carro del mes de mayo

La Concejalía de Fomento Económico realiza el sorteo del carro del mes de mayo

    En el Mercado Municipal de Abastos, como viene siendo habitual el último viernes de cada mes , se ha celebrado el sorteo del carro entre los clientes que han realizado sus compras en estas instalaciones durante el último mes.

    Esta es una iniciativa organizada por la Concejalía de Fomento Económico y Comercio dentro de la Campaña “Comprem al Mercat” que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Mercados.

    La clienta agraciada del mes de mayo es Victoria Candel que ha realizado sus compras en José Rocamora Verduras ,quien recibe un moderno carro junto con 40 vales para canjear por productos que ofrecen los puestos del Mercado Municipal y que podrá adquirir según sus necesidades durante el próximo mes de junio.

    La edil de Fomento Económico, Mª Ester Mas, destacaba que este sorteo sirve para fomentar las compras en estas instalaciones y es un modo de fidelizar a los clientes que esperan cada mes ser los posibles agraciados con el carro y la gran cantidad de alimentos que forman parte del premio.

    Por su parte el Concejal de Mercados, José Valero, invitaba a los crevillentinos a acudir a estas instalaciones a realizar sus compras y beneficiarse de las ventajas que ello significa.

     

    Subir