elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Crevillent pone en marca cinco cursos de idiomas con distintos niveles de aprendizaje

    El Ayuntamiento de Crevillent, a través de la Concejalía de Juventud, ha programado un año más un amplio programa de actividades y cursos para el público juvenil. En este caso pone a disposición de los jóvenes cursos de idiomas en época estival para que se formen y adquieran más y mejores conocimientos en lengua extranjera que tan necesarios son en los tiempos en los que vivimos.

    Los jóvenes a los cuales va dirigido son desde los 9 años hasta los 26 años, y los cursos van desde el curso de inglés para niños, el inglés de nivel intermedio, el curso para preparar a los alumnos en el examen del B1, un curso de alemán y como novedad este año, un curso de chino mandarín inicial.

    Los cursos se llevarán a cabo mediante esta programación:

    • Curso de inglés conversacional para niños.

    Fecha de inicio: 23 de junio de 2014

    Fecha finalización: 24 de julio del 2014

    Sesiones: lunes a jueves

    Horario: De 9 a 10 horas.

    Un total de 20 niños con edades comprendidas entre los 9 y 12 años, tendrán cabida .

    • Curso de inglés conversacional nivel Intermedio.

    Fecha de inicio: 23 de junio de 2014

    Fecha finalización: 24 de julio del 2014

    Sesiones: De lunes a jueves.

    Horario: De 10 a 11 horas.

    Un total de 20 alumnos con edades comprendidas entre los 14 y 16 años, asistirán a este curso.

    • Curso de inglés B1.

    Fecha de inicio: 23 de junio de 2014

    Fecha finalización: 24 de julio del 2014

    Sesiones: De lunes a jueves.

    Horario: De 11:30 a 13:30 horas.

    Un total de 20 alumnos con edades comprendidas entre los 17 y 26 años, podrán participar en el curso.

    • Curso de alemán inicial.

    Es el segundo año que la Concejalía de Juventud propone este curso y ha despertado mucho interés entre los jóvenes de la localidad.

    Fecha de inicio: 23 de junio de 2014

    Fecha finalización: 17 de julio del 2014

    Sesiones: De lunes a Jueves.

    Horario: De 11:30 a 13 horas.

    Un total de 20 alumnos asistirán a este curso.

    • Curso de Chino mandarín inicial.

    Es el primer año que la Concejalía de Juventud propone este curso, y por ser una novedad se espera tenga mucha demanda .

    Fecha de inicio: 23 de junio de 2014

    Fecha finalización: 17 de julio del 2014

    Sesiones: De lunes a Jueves.

    Horario: De 11:30 a 13 horas.

    Tendrá capacidad para un total de 20 alumnos.

    Los cursos de idiomas se impartirán en la Agencia de Desarrollo Local, y las inscripciones se deben de realizar en el Centro de Información Juvenil sito en la calle Santísima Trinidad, 54. El horario es de lunes a viernes de 17:00 h. a 21:00 h y los sábados de 10:00 h. a 14:00 h. El teléfono para mayor información es 965 40 64 36.

    Estos cursos de inglés en los años anteriores han tenido un gran éxito y una gran participación de jóvenes de la localidad, así como el de alemán que el año pasado por primera vez se llevó a cabo. Este año se espera que el nuevo curso de chino mandarín que se va a impartir, tenga la misma acogida por parte de los jóvenes de la localidad.

    El concejal de Juventud, Rafael Candela, ha resaltado la importancia de que año tras año, cada vez son más los niños y jóvenes que se apuntan a estos cursos para aprender y mejorar técnicas. Candela espera que “los cursos, sirvan a los jóvenes participantes para desarrollar nuevos conocimientos en la materia y sobre todo que puedan aprovecharlos al máximo y sacar el mayor beneficio posible”

    Rafael Candela, ha resaltado que el Ayuntamiento pone a disposición de los jóvenes de Crevillent estos cursos de forma totalmente GRATUITA, por lo que no va a suponer ningún coste para los alumnos. “Se pretende que todo aquel joven que lo desee pueda acceder a realizar algún curso de forma gratuita”.

    Para finalizar, Candela, ha destacado el compromiso de su Concejalía por el colectivo juvenil, ya que estos cursos vienen a demostrar que el Ayuntamiento se preocupa por mejorar el nivel de conocimiento en distintos idiomas de lengua extranjera, para que nuestros jóvenes estén cada día mejor formados.

    Subir