elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento inicia en junio la campaña municipal antirrábica que llegará al núcleo urbano y pedanías

    La Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Crevillent un año más va a proceder a realizar una nueva campaña municipal de vacunación antirrábica y de identificación canina. El concejal de Sanidad, Juan Carlos Penalva, ha señalado que es importante recordar que esta campaña, organizada por el Ayuntamiento en colaboración con la clínica veterinaria San Francisco de Asís, es obligatoria para todos los perros y recomendable para los gatos. Los datos recabados en la campaña servirán ,en cumplimiento de la ley 4/1994 de la Generalitat Valenciana, para actualización del censo municipal.

    Para participar en la campaña será necesario que los propietarios de los animales, sean mayores de edad y aporten su DNI, junto al correspondiente pasaporte sanitario del animal. Con motivo del desarrollo de la campaña, los propietarios de los animales podrán acogerse a precios especiales de los conceptos que se desarrollan en la misma. En este sentido el precio de la vacunación asciende a 16 euros, por el pasaporte canino se aportará 10 euros y 28 euros por la implantación del microchip; suponiendo todos ellos un ahorro con respecto al coste que habitualmente suponen.

    La campaña se va a desarrollar durante el próximo mes de Junio desde el día 2 hasta el día 25 de Junio ambos inclusive, según los horarios que a continuación se detallan:

    Término municipal de Crevillent, todos los lunes, martes y miércoles, en los bajos del Centro de Mayores Parc Nou de 17 a 20h30.

    En la pedanía del Realengo será el jueves día 5 de junio de 19 a 21 horas, como día único.

    En Barranco de San Cayetano tendrá lugar el viernes día 6 de Junio de 19 a 21 horas, también en sesión única.

    En la partida de la Estación será el jueves día 12 de junio de 19 a 21 horas, como día único.

    La Concejalía Sanidad destina cerca de 1.000 euros para el desarrollo de esta campaña tan importante para la salud de los animales. Por ello, el edil de Sanidad anima a toda la población de Crevillent y pedanías a participar en esta importante campaña.

    Subir