elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

8 nuevos funcionarios auxiliares administrativos toman posesión en el Ayuntamiento de Crevillent

8 nuevos funcionarios auxiliares administrativos toman posesión en el Ayuntamiento de Crevillent

    En el salón de plenos del Ayuntamiento hoy martes han tomado posesión los nuevos funcionarios auxiliares administrativos de Administración General, que aprobaron el proceso selectivo mediante el sistema de oposición por turno libre.

    En presidencia del Alcalde César Augusto Asencio y de la Secretaria General, han tomado posesión los nuevos funcionarios del Ayuntamiento de Crevillent , ocho opositores que consiguieron mejor puntuación en las diferentes pruebas selectivas, prometiendo o jurando dicho cargo.

    A estas oposiciones se inscribieron 1.227 personas, pero finalmente al primer ejercicio tipo test que se realizó el 21 de septiembre en la Universidad Miguel Hernández de Elche, se presentaron 354 opositores . Este primer ejercicio fue superado por 73 aspirantes.

    El segundo ejercicio se realizó el día 17 de octubre en el Centro de Educación Permanente de Adultos de Crevillent y consistió en un ejercicio de desarrollo y posterior lectura del mismo ante el tribunal. Este segundo ejercicio fue superado por 34 opositores.

    El tercer ejercicio consistente en una prueba destinada a valorar el nivel de manejo del ordenador y de los programas de procesamiento de textos tuvo lugar el 11 de diciembre en el I.E.S. “Canónigo Manchón”, de Crevillent. Este tercer ejercicio fue superado por 32 participantes.

    El cuarto ejercicio se convocó el día 23 de diciembre en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” de Crevillent. Este cuarto ejercicio no era eliminatorio, declarándose aprobados los ocho primeros opositores que han obtenido mayor puntuación ordenados de forma decreciente, y por consiguiente, propuestos para su nombramiento como funcionarios de carrera ocupando cada uno su correspondiente plaza de Auxiliar Administrativo de Administración General en el Ayuntamiento de Crevillent.

    Tras estas oposiciones, se crea una Bolsa de Trabajo de Auxiliares Administrativos de Administración General, para la provisión de plazas vacantes y/o puestos de trabajo de carácter coyuntural, como funcionarios interinos, según relación nominal de los opositores en orden decreciente de las puntuaciones globales obtenidas en todas las pruebas hasta los que han superado el primer ejercicio de los previstos en las pruebas selectivas de sus Bases Específicas.

    Subir