elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Concejalía de Cultura promociona “Oh my son” en Crevillent

    La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Crevillent, está promocionando en la localidad el estreno en Alicante de la obra “Oh my son” , del crevillentino Marcos Galvañ. En este sentido, ha remitido a las entidades culturales, deportivas y festival de Crevillent un correo electrónico informando de la venta de 300 entradas para asistir el sábado 12 de Abril al estreno en Europa de esta ópera.

    La concejal de Cultura Loreto Mallol señalaba que ante el interés que hay por la obra de Marcos Galvañ, se está poniendo todos los medios desde el Ayuntamiento para que los crevillentinos que lo deseen, puedan asistir al Auditorio de la Diputación Provincial de Alicante, ADDA. En los escaparates de los comercios locales y en los puntos de interés se ha puesto la cartelería anunciando esta representación.

    En el Ayuntamiento hasta el lunes día 7 de abril en horario de 11 a 13 horas se seguirán vendiendo las entradas para la actuación del sábado 12 de abril . Además en la dirección https://www.instanticket.es/ pueden adquirir entradas para el pase del domingo 13.

    En el tableau operístico intervendrán El Orfeón Voces Crevillentinas, cuya directora es Isa Mª Puig , La Coral del Vinalopó que dirige Francisco Maestre y La Orquesta de Jóvenes de la Provincia de Alicante que está dirigido por Juan Luis Vázquez Gonález . Como solistas actuarán Suzannne Kantorski, María Antúnez, Marcelo Guzzo y Alok Kumar.

    Subir