elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Concejalía de Formación continúa con los cursos de tapas y cocina de barra

    La Concejalía de Formación del Ayuntamiento de Crevillent ha organizado para esta semana una nueva edición del curso de tapas y cocina de barra , asumiendo los gastos del taller.

    Se ha vuelto a organizar este curso ante la gran demanda que se ha recibido en la Agencia de Desarrollo Local cuando se anunció la primera edición en el mes de febrero. Por este motivo, y dado el buen resultado y las numerosas peticiones, se ha promovido esta 2ª edición para dar respuesta a todos los interesados que no pudieron asistir anteriormente.

    El curso se está desarrollando desde este lunes y hasta mañana jueves, en horario de 16.30 a 20.00 horas, con una duración total de 14 horas y ofrece a los participantes una interesante formación teórico-práctica en la elaboración de tapas y cocina de barra.

    Este curso gratuito, al que asisten tanto profesionales de restaurantes de la localidad, como desempleados del municipio interesados en recibir formación en este ámbito, se está desarrollando en las instalaciones del Restaurante El Fogó de Ana. En este sentido la edil de Formación, Mª Ester Mas, agradecía, a los propietarios de este nuevo establecimiento recientemente inaugurado en Crevillent, la disponibilidad de las instalaciones para el desarrollo de este curso.

    Por otro lado, y dada la gran aceptación de este tipo de formación y las numerosas peticiones al respecto, desde la Concejalía de Formación se anuncia que se estudiará la organización de una nueva edición en los próximos meses.

    Subir